Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Hallan en la Vizcacha camión con 2500 kilos de marihuana

Miércoles, 07 marzo 2018

Estaba estacionado

Hallan en la Vizcacha camión
con 2500 kilos de marihuana

Hallaron un camión con más de dos toneladas de droga en el barrio conocido como La Vizcacha. La Policía de Corrientes encontró ayer en horas de la mañana un vehículo de gran porte con una carga de 2500 kilos de marihuana. El transporte estaba estacionado en las inmediaciones de General Paz y Brasil de esta Capital, ploteado como de la firma La Serenísima. Según se supo provenía del Paraguay.
Efectivos de la Comisaría 5ª, la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría 7ª y la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado hallaron un Ford Cargo más precisamente en General Paz al 2.100, el que fue trasladado hasta el playón de la Escuela de Policía donde realizaron el conteo y pesaje de acuerdo a las disposiciones legales.
Hasta allí se trasladaron el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el jefe de Policía Comisario General Ricardo Barboza, el subjefe de Policía Eduardo Acevedo y otras autoridades para el careteo de rigor. Aún no hay personas detenidas, sin embargo continúan los trabajos de investigación, aunque por las balanzas de precisión y la determinación escrita del peso exacto de cada pan, se manejan dos hipótesis. Una que el lugar sea una posta para continuar viaje a otra ciudad como se habitúa en el comercio mayorista del estupefaciente, y la otra, que el sitio sea un centro de venta y distribución para abastecer el narcomenudeo zonal.

 

Compartir