Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Gustavo Canteros “Siento una doble responsabilidad”

Lunes, 11 diciembre 2017

Gustavo Canteros
“Siento una doble responsabilidad”
El reelecto vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, expresó tras jurar nuevamente en el cargo que “esta nueva etapa que inicia Corrientes con Gustavo Valdés gobernador representa lo mejor de la continuidad y lo mejor del cambio, porque preservamos los logros obtenidos por ECO en una administración exitosa y nos proyectamos al futuro con todo para desarrollarnos”.
“Esta vez siento una doble responsabilidad respecto de hace cuatro años, cuando decidí acompañar a un gran gobernador como ha sido Ricardo Colombi en un proceso de construcción que luchó contra la discriminación del poder central. Ahora se terminan esos impedimentos y tenemos la gran oportunidad que esperábamos desde hace tantos años”, reflexionó Canteros para remarcar que “la responsabilidad es mayor porque tenemos el apoyo nacional que nunca habíamos logrado antes, contamos con un gobernador que ejercerá el poder en plenitud rodeado por un gran equipo y tenemos en la capital un intendente que trabajará en la misma sintonía, sin dilapidar recursos y pensando en la gente”.
“Nos espera el momento que la gente más espera, que es el de las obras y las realizaciones. Hay licitadas obras centrales como la autovía, desde el sur llega el gas natural y está en carpeta el proyecto del segundo puente. Se viene lo mejor para Corrientes, con trabajo genuino y la posibilidad de crecer sobre bases sólidas. Y así lo haremos porque somos el mejor equipo”, concluyó Canteros.

Compartir