Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Gustavo Canteros “Seguiré al lado de la gente”

Miércoles, 22 noviembre 2017

Gustavo Canteros
“Seguiré al lado de la gente”
El vicegobernador Gustavo Canteros recibió ayer por segunda vez consecutiva, el diploma que lo acredita para la continuidad en el cargo a partir del próximo 10 de diciembre, en el marco de un nuevo mandato que se comprometió a desempeñar “con la misma impronta que desplegamos en los primeros cuatro años, en contacto directo con la gente y al lado del correntino que necesita”.
Canteros, abogado, docente y fundador del partido Proyecto Corrientes, se convirtió en el primer vicegobernador reelecto de la provincia; esta vez para acompañar al próximo gobernador Gustavo Valdés, a quien definió como “el sucesor ideal para profundizar las políticas de Estado que nos devolvieron la paz social de la mano del gobernador Ricardo Colombi”.
“Quiero antes que nada expresar mi más profundo agradecimiento a los correntinos por la confianza. El honor de llegar en dos oportunidades a la Vicegobernación de nuestra provincia me compromete una vez a dar lo mejor de mí en esta misión que es mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, manifestó Canteros tras recibir el diploma, entregado por la Junta Electoral en cumplimiento de la Constitución Provincial.
Para el vicegobernador, “el mensaje que consolidó el triunfo de nuestro espacio político, que propone alinear Nación, Provincia y Municipios, no es solamente un recurso de campaña, sino una estrategia que aplicaremos desde el primer momento y que comienza a plasmarse en obras como la futura autovía urbana”.
Incorporar valor agregado

“Corrientes no tiene deudas, paga sus haberes en tiempo y forma, cuenta con un aparato productivo potente y se abre al turismo en un marco de crecimiento constante. Llega el momento de recoger esos frutos, de incorporar valor agregado a través de la industrialización y de trabajar en equipo con el Gobierno Nacional”, analizó.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *