Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Gobernador se reunió con otro lote de intendentes

Martes, 15 mayo 2018

Segundo Encuentro
Gobernador se reunió con
otro lote de intendentes
El gobernador Gustavo Valdés encabezó el lunes por la tarde en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, la segunda reunión con jefes comunales, en esta oportunidad con un grupo de 21 intendentes.
Según la información oficial, Valdés en estos cónclaves les otorga “información de primera mano” acerca del panorama de las regiones como también la proyección del trabajo conjunto que se deben realizar y apuntalar en cada uno de sus distritos.
El titular del Poder Ejecutivo provincial adelantó en declaraciones a la prensa antes del encuentro que “vamos a estar trabajando y viendo el panorama, las perspectivas y las inquietudes que tengan. Luego volcaremos lo concluido en la reunión de Gabinete que solemos tener como una mecánica nueva de trabajo”.
Explicó que la idea es siempre intercambiar ideas con los jefes comunales y ver cómo se pueden acoplar mejor y ser ese nexo entre Gobierno e intendencias. A su vez también aseguró que esta no será la última reunión con jefes comunales, ya que está proyectada una tercera.
“Vamos a hablar con todos, del primero al último, pero por etapas. Es difícil tener una reunión con más de 70 intendentes juntos, por eso los dividí en tres reuniones de 25 cada uno, aproximadamente. Me parece que de esa forma el ambiente para dialogar es más propicio”, agregó Valdés.
Jefes comunales presentes

Los intendentes que asistieron fueron de Alvear, Ángel Salvarerry; Caá Catí, Jorge Meza; Colonia Libertad, Roberto Fracalossi; Colonia Carlos Pellegrini, Pedro Piedrabuena; Gobernador Martínez, Miguel Pérez; Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández; Guaviraví, Walter Méndez Ribeiro; Itá Ibaté, Walter Almirón; Itatí, German Fernández; Loreto, Anastacio Torales; Palmar Grande, Carlos Cabrera; Perugorría, Juan Ramón Castellanos; Ramada Paso, César Puyol; Riachuelo, Martín Jetter; San Antonio de Apipé, Candelaria Vargas; San Cosme, Verónica Morales Maciel; San Miguel, José Alberto Barreiro; Tapebicuá, Jonathan Méndez Ribeiro; Tatacuá, Fabián Ramírez; Villa Olivari, Roberto Sala; y de Yatay Ti Calle, Aldo Sandoval.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *