Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior

Feriantes y emprendedores reciben el apoyo del Intendente Fernández

Martes, 16 enero 2018

Concepción del Yaguareté Corá

Feriantes y emprendedores reciben
el apoyo del Intendente Fernández

En el despacho del Intendente, Lucio Fernández, integrantes de su Gabinete y feriantes gastronómicos y artesanos de Concepción del Yaguareté Corá se reunieron esta semana para seguir fortaleciendo del trabajo en conjunto. Luego de exponer planes de acción, objetivos y demandas del sector, las partes asumieron el compromiso de continuar articulando el trabajo durante este 2018.
El encuentro fue encabezado por el Intendente, Lucio “Pipo” Fernández; la directora de Producción, Karina Squenon; la directora de Turismo, Ayelén Mercado; el Subdirector de Turismo, Gustavo Vera; la Técnica Agropecuaria, Lucía Aquino; e integrantes del equipo de prensa y diseño.
Algunos de los puntos tratados durante el encuentro fueron: El área de Turismo expuso los objetivos que pretenden alcanzar en el primer trimestre del 2018 como la capacitación del recurso humano que conforma el grupo de feriantes, mejorar la calidad de los productos de cada uno de ellos y lograr la formalización del grupo de feriantes.
El intendente Fernández, manifestó que los gastos para proveerle de los elementos que correrá por cuenta del municipio, sabiendo que es una inversión necesaria para los artesanos y emprendedores del pueblo que tienen ganas de mejorar su calidad de vida con los ingresos que obtienen de la venta de sus productos, y ayudan también a consolidar el sector turístico.

Compartir