Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Exitosas Olimpiadas

Jueves, 04 diciembre 2014

Con una serie de partidos de buen nivel en todas las disciplinas que disputaron sus respectivas finales, muchas de ellas cargadas de emotividad y acompañados de mucho público, están terminando las exitosas 11ª Olimpiadas Deportivas que organizó durante todo 2014 la Asociación Correntina de Empleados Públicos, destinadas a los agentes de los tres poderes del Estado (Judicial, Legislativo y Ejecutivo) y los invitados especiales de la UNNE y la Municipalidad de la Capital. Solo queda pendiente el básquetbol.

En la tórrida jornada del sábado, en el club Hércules el Cestobol tuvo tal vez una de las más dramáticas definiciones, ya que la jugadora Ana Laura Martínez (10) del equipo de ACEPP a falta de dos segundos embocó el 54/52 final sobre el CEF 17, que en la continuidad tuvo un tiro encestado desde mitad de cancha de manos de Laura Aguilera (5), pero el partido había terminado una milésima antes. De película.

Un día antes, en el gimnasio cubierto del CEF Nº 1 de ‘Las Mil’, se desarrollaron tres partidazos. Uno mejor que otro en voleibol. Que tuvo como corolario la consagración de los Judiciales en masculinos, con un tremendo 2-1 (17/20, 20/17 y 23/21 en el tie break) sobre la UNNE, sobresaliendo en el campeón la capacidad de definición (espectacular) de Miguel Cañete (4), una de las figuras del torneo. En los Universitarios tuvo una buena final Julián Ramírez (1). En el partido intermedio, en la formación de mixtos, la consagración también fue para los varones y mujeres del Poder Judicial que se esforzaron ante el Servicio Penitenciario (20/15 y 23/21) para quedarse con el máximo galardón. En el primer partido de la calurosa noche del viernes; el sexteto de mujeres de la Penitenciaria fueron las campeonas ante la numerosa formación de la UNNE (20/14 y 20/7).

Por el lado del fútbol de salón, en la final de Seniors la DPEC se impuso con holgura 4-2 al Hospital Pediátrico. Y en la categoría Libres, el Servicio Penitenciario repitió el título de la temporada pasada y en el juego decisivo le ganó 4-1 a la DPEC.

En cada una de las jornadas finales, el secretario general de la ACEPP, Roberto Thompson agradeció la participación de todos los deportistas, quienes confraternizaron durante todo el año, para entregar una edición brillante por los resultados alcanzados. La entrega de premios se hará en el marco de la gran cena de los Empleados Públicos que se servirá este sábado 6 de diciembre en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Compartir