Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Encuentro de intendentes, vices y los concejales electos de ELI

Viernes, 27 octubre 2017

Mes de Noviembre

Encuentro de intendentes, vices
y los concejales electos de ELI

Desde Encuentro Liberal –ELI-, el movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro Cassani, se anunció una reunión con los electos a lo largo y ancho de la provincia, a fin de delinear acciones a seguir.
Encuentro Liberal (ELI), es la tercera fuerza de la provincia, por gravitación electoral; segunda dentro de ECO + Cambiemos.
Los intendentes electos de Alvear, Pellegrini, y Perugorría; Miguel Salvarredy, Pedro Piedrabuena, y Juan Ramón Castellanos; por citar un ejemplo, podrán exponer la síntesis de los “primeros días de administración” proyectados; recibiendo aportes de actuales jefes comunales y legisladores provinciales, además de los funcionarios en distintas órbitas del Ejecutivo Provincial, a fin de hacer las gestiones más eficaces.
Los Viceintendentes de las ciudades Capital e Ituzaingó, Emilio Lanari y Raúl Motta, informarán sobre detalles de la “transición” municipal en estos lugares emblemáticos, donde la concreción del “cambio” político, tiene sus particularidades.
La oportunidad será propicia también para que los nuevos ediles en diversas localidades como Goya, Ituzaingó, Perugorría, Garruchos, Santa Lucía, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Riachuelo, Alvear, Bella Vista, Palmar Grande, entre tantos otros, pasen a formar parte – formalmente- del Foro de Concejales de ELI, ya existente y en pleno funcionamiento.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *