Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

ELI primer partido político en practicar la PARIDAD de género

Lunes, 14 mayo 2018

50% para mujeres

ELI primer partido político en
practicar la PARIDAD de género

El titular de Encuentro Liberal -ELI-, Pedro Cassani, señaló durante el Segundo Encuentro Provincial de Mujeres, que la paridad -en el partido que conduce- es de “derechos y oportunidades”; y ya es una realidad. “Somos el primer partido en la provincia, que hemos adecuado, nuestra Carta Orgánica, para que la mitad de todos los cuerpos partidarios, estén integrados por mujeres. El cincuenta por ciento de las autoridades, a partir de fin de año, son mujeres. Porque este es el lugar de la PARIDAD, queremos militar con el ejemplo. No queremos discursos, queremos REALIDAD”.
De esta manera, se manifestó ante la presencia de cientos de damas, y del Gobernador Gustavo Valdés, quien cerró el acontecimiento remarcando su interés en el pronto tratamiento legislativo de iniciativas tendientes a mayor participación en espacios de poder político a mujeres, y jóvenes.
En otro aspecto de su alocución, Cassani se refirió al significado de “ser mujer”. “La mujer es algo parecido, a lo que nosotros concebimos como Dios. Son las que dan vida. Ustedes, son las que dan vida; y pelean la vida. Nosotros el producto de su amor”, sentenció para recibir aplausos. Reiterando la necesidad de “ponerse el overol de constructores de una sociedad mejor” habló de la esperanza y fe en la total recuperación de la República Argentina, admitiendo que el camino no es fácil. “Estaremos al lado del Presidente, y del Gobernador, para superar juntos todas las vicisitudes”, concluyó.

Compartir   

Comentarios

  1. Observador de "funcionarios"

    Este Ca$$ani, lo primero que tiene que hacer DEMOSTRAR la PARIDAD de sus INGRESOS por “derecha”, con los Depositos que se le detecto en Bancos y en Financiera “trucha” como Piramis, justificar los mas de 15 millones o 20 que se les detecto. ¿ Y la AFIP ?? ¿ Y la UIF ?? ¿Y la Justicia investigadora ?? ¿Y los “periodistas de investigación” ?? ¿ Y los Legisladore$$$ de la Oposición ??? que hacen TODOS QUE NO INVESTIGAN A ESTE PARASITO DE LA DEMOCRACIA ?????

    Reply

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *