Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

El PRO espera tener lugares

Miércoles, 06 diciembre 2017

Tete Costaguta

El PRO espera tener lugares

“El PRO está esperanzado en tener lugares dentro de los Gabinetes”, sostuvo Augusto Tete Costaguta, referente del partido del presidente Mauricio Macri en Corrientes para insistir que “estamos con intención de tener lugares de decisión dentro del poder Ejecutivo que asume este domingo”. “Es un tema que se está conversando. En breve se conocerá a los integrantes de los gabinetes municipal y provincial y estamos con esperanza de estar ocupando algunos lugares dentro de ellos”, indicó Costaguta.
“El PRO en este año cargado de elecciones ha demostrado un crecimiento importante no solo en el país sino en nuestra provincia, donde pasamos hoy a ser la tercera fuerza dentro de ECO”, detalló el hoy funcionario nacional en la Delegación del Ministerio de Trabajo de Corrientes.
“Todos los partidos de la alianza ofrecieron sus mejores hombres para que tanto Eduardo Tassano como Gustavo Valdés, tengan la posibilidad de elegir los más capaces para n desempeñar de la mejor manera posible en el cargo asignado”, puntualizó para reconocer que “no pedimos formalmente ningún cargo especifico”.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *