Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

El PA realizará su Convención y pidió terminen persecuciones

Lunes, 16 abril 2018

El 12 de mayo

El PA realizará su Convención
y pidió terminen persecuciones

Autonomistas de toda la provincia se reunieron ayer en Santa Lucía. Los miembros de la Junta de Gobierno, convocaron a la Convención de manera extraordinaria para el próximo 12 de mayo, a fin de adecuar la Carta Orgánica partidaria a la Ley de Paridad Genero.
Hubo tiempo para analizar la actualidad nacional y provincial, como así también las realidades de cada una de las localidades del interior provincial.
Para los integrantes de la escuadra colorada no se pasó por alto la problemática que sufren todos los correntinos con el desmedido aumento de las tarifas de servicios básicos y necesarios como son agua, luz, gas y transporte que afectan sustancialmente a los más necesitados. Manifestaron, especial preocupación por el veto del PE a la Ley de Electro dependientes.
También consideraron que, sin dudas “Corrientes Somos Todos”, entendiendo que esta frase NO DEBE SER UN SLOGAN VACIO, y que todos los correntinos tienen las fuerzas y las ganas de colaborar y trabajar para que Corrientes abandone los nefastos índices de deserción escolar, mortalidad infantil y de pobreza, pero para lograr esto se debe terminar con las persecuciones y con los presos políticos.

 

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *