Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

El Jeque Romero desembarca con recolección de residuos en BA

Martes, 30 enero 2018

LUSA sin límites

El Jeque Romero desembarca con
recolección de residuos en BA

Los tentáculos comerciales del Jeque Correntino no tienen límites. Ahora el grupo empresario de Juan Carlos Romero se hará cargo de la recolección de residuos en la localidad bonaerense de San Martín, lo que implica su desembarco con este negocio en territorio de la provincia de Buenos Aires, según un informe digital.
La firma del jeque Romero se hará cargo del servicio de recolección de basura que prestaba la empresa Ashira, en un sector del partido de San Martín. Ashira deja el municipio aduciendo que los montos del nuevo contrato son insuficientes. Asimismo fue oferente en la nueva licitación y se hizo con el contrato, pero decidió cederle a LUSA (ERSA), empresa a la que aparentemente los números si le cierran, según pronostican medios locales. Se indica que el convenio no pasó por el cedazo del Concejo Deliberante de esa comuna, donde aseguran, se espera que haya voces altisonantes ante la llamativa modalidad adoptada por ambas compañías para hacerse con el servicio.
Si bien Romero controla el servicio de residuos en las ciudades de Corrientes y Córdoba, sostienen que no tiene experiencia de ese servicio en territorio bonaerense, algo que resulta requerimiento en la mayoría de los contratos que confeccionan los municipios.

Compartir   

Comentarios

  1. Coria Raul Herminiochacra

    Después me cuentan como le fue a este Sr ojala que bien…Coria

Comments are closed.