Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

“El homicida efectuó 10 disparos”

Martes, 10 julio 2018

Fiscal Meza

“El homicida efectuó 10 disparos”

Sonia Meza, fiscal de la causa por la muerte de un asador y de otra persona gravemente herida, luego de una balacera en el barrio Cremonte, sostuvo que el homicida tenía permiso de portación de arma de fuego y descargó al menos 10 proyectiles contra sus víctimas.
“Todo el hecho de sangre se dio en el contexto de una fiesta en la madrugada del lunes”, detalló Meza para indicar “que el agresor de apellido Maldonado, se dirigió hasta su camioneta, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra dos personas”. Según se pudo saber, Ramón Alvarenga (el hombre herido) era amigo en carreras de caballos de Maldonado (homicida). En un determinado momento, Maldonado busca una pistola calibre 380 y efectuó al menos 10 disparos contra Alvarenga y Duete, quien murió en el acto. Alvarenga quedó gravemente herido. “Maldonado sabía disparar, tenía un permiso de portación de armas de fuego”, aseguró la fiscal en Sudamericana. La causa fue caratulada como homicidio en concurso real y lesiones graves.

Alvarenga en estado crítico

Antonio Alvarenga, papá de Ramón Alvarenga (30), dijo que su hijo “fue invitado por el dueño de casa y algo sucedió”.
Alvarenga si bien se encuentra en sala común, está bajo cuidados de terapia intensiva y con oxígeno, ya que una de las balas le perforó un pulmón. “Se agita demasiado, le falta el aire. La bala le perforó uno de los pulmones, riñón e intestino”, puntualizó el padre del baleado para comentar que “los médicos me dicen que hacen lo posible para que quede bien, pero hay que esperar para determinar si le quedaron secuelas”. Indicó que se trataba de una cena entre amigos. “El dueño de la casa era el amigo de mi hijo, no es que a él lo contrataron”, explicó.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *