Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

El Consejo del PJ se reunirá este sábado 7

Jueves, 05 abril 2018

Hay 2019

El Consejo del PJ se
reunirá este sábado 7

El Consejo Provincial del Justicialismo se reunirá este sábado en Corrientes, será un encuentro ampliado con intendentes, concejales, diputados, senadores, consejeros y autoridades partidarias. En el cónclave partidario se tratarán temas como: retenciones indebidas de fondos a los municipios; indicadores socioeconómicos de la Provincia; salarios, inflación y tarifazos en los servicios públicos; acciones legislativas y judiciales para defender derechos colectivos; estrategias partidarias, acción política y actividades territoriales para el 2018-2019; entre otros puntos.
El encuentro será a las 10 horas en la histórica casa partidaria (Salta 663) de la Capital Provincial. Fue convocado por el presidente del partido Gerardo Bassi, el vicepresidente y diputado nacional Jorge Antonio Romero.
Bajo la convocatoria nacional a la Unidad Peronista, que lleva el lema #Hay2019; los referentes del PJ de Corrientes también analizarán estrategias partidarias, acciones políticas y actividades territoriales para el 2018 y el 2019.
Eso incluye promover la construcción de un gran frente de base popular que se oponga, con acciones partidarias e institucionales, al ajuste económico y la exclusión social que están generando las políticas de las administraciones de Cambiemos.

Compartir