Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

El candidato está, falta el anuncio

Jueves, 20 abril 2017

Elecciones 2017

 

El candidato está, falta el anuncio

 

El gobernador Ricardo Colombi sostuvo que “el candidato está, sólo falta el anuncio”, sobre quien será el postulante de la alianza ECO-Cambiemos en las elecciones donde se votará a su sucesor en el sillón de Ferré.
El mandatario provincial aclaró que el nombre se dará a conocer “en el momento oportuno”. También indicó que “es probable” que el mismo día de votación a Gobernador y vice, se elija legisladores provinciales. No descartó a septiembre como el mes de los comicios.
“Vamos analizando y en el momento oportuno se dará a conocer. El tiempo lo manejamos nosotros”, recalcó en declaraciones a radio sudamericana.
Sobre la fórmula de ECO-Cambiemos en la Capital dijo que “la veo muy bien, con expectativas; es una fórmula en crecimiento que asegura un resultado positivo en las elecciones”. De las colectoras manifestó que más allá de los candidatos a concejales, “lo importante es que todos estén detrás del proyecto común que encabeza de Tassano-Lanari”.
Colombi anticipó que tras las elecciones en la Capital, el Frente gobernante se ampliará aún más en la competencia a Gobernador. “La alianza se va a repetir y se va a ampliar a más fuerzas políticas”, aseveró.
Ante el suscripto con el Gobierno Nacional sobre modernización del Estado en indicó que “todo lo que sirva para modernizar el sector público, bienvenido sea. Algunas informaciones no reflejan la realidad de algunas provincias, hay cuestiones también que se deben conocer en profundida”, expresó para detallar que “la población crece y la demanda es permanente, todo lo que permita modernizar, la tecnología, el sistema en redes será bienvenido”.

Compartir