Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior

Dos menores fueron internados tras ingerir un extraño cóctel

Martes, 13 marzo 2018

Gobernador Martínez

Dos menores fueron internados
tras ingerir un extraño cóctel

Dos menores de 16 años padecieron una fuerte sobredosis y uno sigue internado luego de haber ingerido alcohol con pastillas en una fiesta que organizada en una vivienda de Gobernador Martínez. Aseguran que crece la preocupación por el avance de marihuana y cocaína en la zona.
A los chicos les dieron de tomar vino tinto con pastillas rosadas y un polvo blanco que mezclaban para tomar, relató el padre de unos de los adolescentes en diálogo con Corrienteshoy.com.
Uno de los menores fue dado de alta el fin de semana y continúa en proceso de recuperación, pero el otro permanece internado en el hospital zonal de Goya, en compañía de su padre, con un severo cuadro de convulsiones y casi inconsciente.
El jueves a la noche, un grupo de veinte adolescentes se reunieron en una vivienda particular de esa localidad. En el grupo había un mayor de 24 años de edad, a quien señalan como el responsable de mezclar alcohol con pastillas y otras sustancias que la gente del pueblo por ahora desconoce.
A uno de los padres de le dijeron que su hijo se salvo de milagro, estuvo al borde de la muerte. Esa noche, primero les dieron marihuana y luego el explosivo coctel. Lleva cuatro días de internación con fuertes tranquilizantes. El padre asegura que no le hicieron análisis de sangre, ni orina, y tiene fuertes convulsiones que antes nunca las tuvo. Todavía no se radicó ninguna denuncia en sede policial por el episodio.

Compartir