Diario 1588

Aquí comienza la historia

Futbol / Deportes

Domínguez analizó la dura derrota

Viernes, 17 marzo 2017

“En ningún momento sentimos que íbamos a dejar puntos acá”. El entrenador de Boca Unidos, Federico Domínguez, fue uno de los encargados de explicar la derrota sufrida en la noche del miércoles ante Santamarina de Tandil, “esto es un baldazo de agua fría, en ningún momento sentimos que íbamos a dejar puntos acá”. Sobre lo que fue irse al descanso estando dos goles abajo, el entrenador de Boca Unidos sostuvo que “es un golpe duro donde vos tenés que revertir, no es lo mismo perder uno a cero, que dos a cero, queda mucho por delante, si bien nos duele, tenemos la posibilidad de enfrentar al puntero el fin de semana, entonces eso es una linda revancha, y que está ahora en un par de días, pero esto nos pone alerta, tenemos que trabajar duro para revertir esta situación”. En cuanto a la clasificación a la Copa Argentina, el DT “aurirrojo” decía: “sin dudas clasificar es el objetivo, obviamente esto es un baldazo de agua fría que en ningún momento sentimos que íbamos a dejar puntos acá. Ahora hay que descansar y tratar de planificar bien el partido del fin de semana, que es una linda revancha, primero que enfrentas al puntero, y segundo que tenemos que ganar para el objetivo principal que es la Copa Argentina”.

Llega el puntero Brown de Madryn

Pensando en el compromiso del domingo ante el Guillermo Brown de Puerto Madryn, con quienes podría volver a contar de los que no estuvieron ante Santamarina, el entrenador de Boca Unidos, afirmó que “esta Herrera, vamos a ver Ortíz que estuvo la posibilidad que estuviera (el miércoles) pero decidimos cuidarlo, que llegue con buen ritmo y con buenas piernas para el fin de semana. Gonzalo Ríos y Fernando Alloco tampoco, vamos a ver cómo terminaron los muchachos, planificar bien para ver qué once puede iniciar teniendo en cuenta que nos jugamos un montón de cosas, porque tenemos chances matemáticas de entrar a la Copa Argentina”.

LA JOYA MIÑO
Sobre el rendimiento de Mariano Miño, Federico Domínguez afirmó, “me pone muy contento por él, hizo una gran pretemporada, terminó el año bárbaro y siempre está a la orden, sabemos lo que puede dar, sabemos la desfachatez que tiene, es un chico que te cambia el ritmo, que tiene un buen panorama de juego y, obviamente, que siempre está a la orden de planificar con él de entrada o de cambio, que de cambio siempre entró bien, y nosotros tenemos que analizar de cara al fin de semana que vamos a poner lo mejor, si consideramos que con Brown puede estar bienvenido sea, sino de recambio es una lindo posibilidad porque creemos mucho en él”.

Compartir