Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Detienen a dos personas con marihuana y cocaína

Miércoles, 20 diciembre 2017

Virasoro

Detienen a dos personas
con marihuana y cocaína

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo dos personas y decomisó marihuana y cocaína lista para su comercialización. El operativo ocurrió en Gobernador Virasoro (Corrientes).
En el procedimiento se detuvo a dos ciudadanos argentinos de 25 años, uno mecánico de profesión y el otro técnico en refrigeración y electricista, quienes están acusados de integrar una organización delictiva dedicada al almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de drogas al menudeo, en modalidad “delivery”.
La investigación comenzó en febrero por orden de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres. Se pudieron identificar a las personas denunciadas, reconstruir sus actividades y determinar la cadena de responsabilidades de los involucrados en la banda.
Durante los procedimientos se secuestraron siete gramos de marihuana y 116 de clorhidrato de cocaína -nueve gramos fraccionados en 21 dosis y el resto oculto en un tubo de PVC-. Además, los uniformados incautaron 75.100 pesos; una pistola semiautomática calibre 32 y un rifle Winchester con municiones; 13 celulares entre otros dispositivos electrónicos; balanzas, elementos de fraccionamiento de sustancia; una moto, un cuatriciclo y documentación de interés para la causa.

Compartir