Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Declaró quien dijo que vio a Borlicher

Viernes, 22 diciembre 2017

Caso Silguero

Declaró quien dijo
que vio a Borlicher

El abogado Juan Arregin, querellante en la causa que investiga el asesinato de Sandra Silguero indicó que el hombre que dijo ver al homicida cerca de su negocio en el barrio Laguna Seca, prestó testimonial ante la fiscalía y el Juzgado de Instrucción Nº6.
Sandra Silguero, murió apuñalada en su domicilio del barrio San Benito y se ofrece una recompensa de $500 mil por el paradero de Borlicher.
“El día 12 de diciembre una persona en su negocio en el barrio Laguna Seca dice que ve una persona conocida, vestía remera, bermuda y zapatillas y después de que esta persona cruza la calle se dio cuenta de que era Borlicher” comentó Arregin.
“Llama a la fiscalía y al 911, el 911 envía un móvil policial. Según este hombre se comunica con la fiscal Espíndola que le dice que se identifique y él le dice que no puede, pero que quiere denunciar que vio a Borlicher, y que sabe que está activa una recompensa por él, pero que no le interesaba” describió el letrado para puntualizar que “en el Juzgado de Instrucción Nº 6 declaró, lo describió perfectamente y lo reconoció en fotos, es decir que esta persona está en Corrientes”.

Compartir