Diario 1588

Aquí comienza la historia

Basquet

Con la mente en Hebraica Macabi

Jueves, 01 febrero 2018

Liga de las Américas

Con la mente en Hebraica Macabi

Regatas Corrientes cambió de chip y se encuentra trabajando para jugar la Zona “C” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se desarrollará en el estadio “José Jorge Contte”. El debut será este viernes ante el bicampeón uruguayo Hebraica Macabi. El equipo de Piccato debutará ante el bicampeón uruguayo Hebraica Macabi de Montevideo, que se jugará a partir de las 21:45 y cerrará la primera jornada del cuadrangular de primera fase “C” de la Liga de las Américas. El equipo uruguayo, dirigido por Leo Zylbersztein, llega a Corrientes con un plantel rico en figuras como el conocido jugador internacional Leandro García Morales (ex San Martín de Corrientes) y Rachaun Freeman; por nombrar algunos. El equipo “Charrúa” cuenta con los refuerzos Marcos Marotta, que está jugando la liga local, y el extranjero Dane Johnson, pivote de 2.08 metros; y Larre Borges, que reemplazará al lesionado Ricardo Glenn. Regatas, tras el gran triunfo ante Ciclista Olímpico La Banda volvió al trabajo con la mente en el debut, a la espera que llegue su refuerzo estadounidense Gerald Fitch; que tras subsanar su problema de pasaporte llegaría este jueves a Corrientes.
Programa

Viernes 2 de febrero. 19.30 hs. Leones de Ponce (Puerto Rico) vs. Estudiantes de Concordia. 21.45 hs. Regatas Corrientes vs. Hebraica Macabi (Uruguay).
Sábado 3 de febrero. 19.30 hs. Hebraica Macabi vs. Leones de Ponce. 21.45 hs. Estudiantes de Concordia vs. Regatas Corrientes
Domingo 4 de febrero. 19.30 hs. Estudiantes de Concordia vs. Hebraica Macabi. 21.45 hs. Regatas Corrientes vs. Leones de Ponce.

Compartir