Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Colombi volvió a cargar sobre la crítica situación del municipio

Lunes, 05 marzo 2018

Acompañar a Valdés

Colombi volvió a cargar sobre la
crítica situación del municipio

“No es fácil la forma en que se recibió la comuna capitalina y es un gran desafío. Hay que atacar, estar y tener respuesta a la permanente demanda”, opinó el ex gobernador Ricardo Colombi sobre la gestión del intendente Eduardo Tassano para puntualizar que “Capital es un tema crítico, al igual que Goya, y hay que avanzar, los vecinos de la Capital están esperando una relación con sus gobernantes directa y más fluida”.
“El camino es este no hay otros, tiene inconvenientes, muchos baches que pasar, que no es recto es cierto, pero no hay otro”, señaló el hoy senador provincial, sobre la política económica del gobierno nacional. “Se sigue trabajando y profundizando este camino y me parece correcto”, aseveró Colombi en declaraciones a radio Dos.
“A Gustavo hay que acompañarlo, los tiempos que se vienen son mejores, el puerto, el puente, la autovía, son cosas que para nuestra provincia van a ser una realidad muy pronto”, dijo un ex mandatario muy optimista para agregar que “con Gustavo hemos podido congeniar en una persona el objetivo de garantizar que podíamos ganar sin sobresaltos, y así sucedió”. “Hoy Gustavo tiene más del 150 obras para inaugurar en el 2018 entre escuelas, caminos, hospitales y demás obras de infraestructura”.
“Estoy bien y acompañando esta gestión como legislador para que a Gustavo le vaya mejor que a mí y trabajando para consolidar el apoyo de la Nación porque tengo una plena coincidencia con lo que dijo en el discurso inaugural de la Legislatura sobre aquello de que Corrientes somos todo”, indicó el mercedeño.

PENDIENTES DEL DOLAR

“El problema está en nosotros, los propios argentinos, vivimos pendientes del dólar. El empresario quiere ganar más pero cuando hay inconvenientes no quiere dejar de ganar”, fustigó Colombi sobre s visión del país para considerar que “me parece que ese círculo rojo que el presidente tiene identificado no es el mejor. Se está haciendo lo que se puede hacer y eso no se acompaña”.
“En algún lugar de la cadena de producción está el problema porque no es posible que por el dólar suba la harina, cuando es un producto nuestro dar un ejemplo. Solo quieren ganar a costa de cualquier cosa o excusa”.
“Tal vez el error del gobierno no haber explicado el primer día como se recibió el país”. Sobre Macri sostuvo “que hay que protegerlo, cuidarlo”.

Compartir