Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Cinco imperdibles

Viernes, 22 agosto 2014

Comienza la Liga de España, vuelve la Fórmula Uno y Los Pumas van por su primera victoria en el Rugby Championship. Además, Boca y River intentarán seguir por senda triunfal y se juega el US Open

El fútbol comienza nuevamente en España con el torneo local. La competencia se iniciará con Málaga y Athletic Bilbao el sábado a las 14. Barcelona recibirá al Elche el domingo a las 16. Además, este viernes a las 17:30, Atlético y Real Madrid definirán la Copa del Rey.

La tercera fecha

Boca y River buscarán seguir por la senda del triunfo. El “Xeneize” se enfrentará ante Atlético Rafaela el domingo a las 18:30 en La Bombonera, mientras que el Millonario visitará a Godoy Cruz a las 21:30. Hoy, Racing intentará mantener la punta ante Tigre en Victoria las 20:30 y el sábado Vélez hará lo propio en su visita a Independiente a las 20:30.

El primer triunfo

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en el segundo partido del Rugby Championship tras la derrota por 13 a 6 en Pretoria. El equipo argentino buscará su primera victoria en este certamen el sábado desde las 16:40 en Salta.

Vuelve la F1

Tras el receso, comienza la segunda parte de la temporada con los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, luchando por el campeonato. El domingo desde las 9 se correrá el Gran Premio de Bélgica en Spa Francorchamps.

El último del año

Desde el lunes se disputará el US Open, el último Grand Slam del año, con la ausencia del español Rafael Nadal por una lesión. En la primera ronda, Diego Schwartzman jugará ante Novak Djokovic, número uno del mundo; Carlos Berlocq anticipará el cruce de Copa Davis ante el israelí Dudi Sela; Juan Mónaco irá ante el francés Jo-Wilfried Tsonga; Leonardo Mayer se las verá con el español Albert Montañés; Federico Delbonis enfrentará con el local Noah Rubin, y Máximo González, ante el también estadounidense Sam Querrey. Por su parte, Paula Ormaechea (99) chocará con la italiana Roberta Vinci (29).

Compartir