Diario 1588

Aquí comienza la historia

Mercedes

Cemborain en la reunión convocada por Nito Artaza

Miércoles, 13 junio 2018

Dirigencia política

Cemborain en la reunión
convocada por Nito Artaza

Víctor Cemborain, acompañado de otros dirigentes de Cambio Solidario, el lunes en Corrientes convocado por Nito Artaza, se reunió con Legisladores y dirigentes de distintos estratos políticos. El cónclave se dio en el marco de una recorrida nacional para compartir propuestas alternativas al Gobierno nacional y escuchar ideas provenientes de distintos sectores empresariales, sindicales, fuerzas vivas y partidos políticos.
Los referentes políticos nacionales tenían previsto llegar a Corrientes a la mañana, tuvieron inconvenientes para descender el avión por motivos climáticos y re programaron la reunión para una próxima fecha.
El dirigente mercedeño aprovechó para seguir abriendo caminos a través de Cambio Solidario, el nuevo espacio político creado a instancias de su gestión en la comuna, que ahora se pretende extender al resto de la provincia. Cemborain, busca amasar ideas y propuestas para construir una provincia en crecimiento, productiva, y plural, donde se incluya a todos los sectores sociales.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *