Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Cassani en encuentro con el Secretario de la AMIA

Jueves, 16 febrero 2017

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, recibió al secretario de AMIA Flavio Goldvasel y a la titular de la Fundación Corriente por los Niños, Verónica García Torrent, por la implementación del “proyecto HIPPY” (sigla en inglés, que significa aprendiendo en casa), que también se desarrollará en 6 provincias seleccionadas a nivel país, estando entre ellas, Corrientes.
El objetivo es el mejoramiento de los resultados escolares de los niños, fortalecer el vínculo padres-hijos y el rol de los padres como educadores, en familias de escasos recursos.
El representante de AMIA, resaltó que “la idea es achicar brechas sociales a través de la educación”, y en lo referido a Corrientes, indicó que se desarrollará una primera etapa denominada “piloto”, pudiéndose ampliar luego al interior provincial.
Cassani felicitó por este importante y trascendente aporte al país, remarcando que ni bien se inicie el período de sesiones ordinarias, se declarará de Interés Legislativo, el esquema de trabajo en nuestra comunidad.

Compartir