Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Canteros, “La autovía marca un futuro promisorio para Corrientes”

Miércoles, 08 noviembre 2017

Vicegobernador Canteros

“La autovía marca un futuro
promisorio para Corrientes”
En un acto encabezado por el vicegobernador Gustavo Canteros y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación pública para la construcción de la Autovía “Travesía Urbana de Corrientes”, con la participación de nueve empresas nacionales y locales.
“Esta obra es una concreción de los anuncios que se hicieron y demuestra el compromiso del gobierno nacional con nuestra provincia y con el Norte argentino” afirmó el vicegobernador, quién destacó el plan de obras que se está ejecutando en Corrientes: el puente de Ita Ibaté y los desagües de Bella Vista entre otros “y sobre todo genera empleo genuino, que es uno de los objetivos de nuestra gestión”, señaló.
El Ministerio de Transporte de la Nación a través de Vialidad Nacional está a cargo de la obra, con una inversión de $ 1.318 millones. Tendrá una extensión de 13 km desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por la Capital, el tramo con mayor tránsito de la provincia. El plazo de ejecución previsto en los pliegos de licitación es de 24 meses.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *