Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Canteros con el Emprendedurismo

Jueves, 26 abril 2018

Reunión Público y Privado

Canteros con el Emprendedurismo

“Trabajamos para fortalecer el ecosistema Emprendedor en la región”, indicó el vicegobernador Gustavo Canteros, luego de una importante concurrencia de distintos actores institucionales relacionados al emprendedurismo, que se dieron cita en el Salón de Acuerdos del Senado Provincial para participar en una mesa de trabajo.
Los representantes de universidades públicas y privadas, estamentos del Estado provincial y municipal, cámaras empresariales e industriales de Corrientes, Chaco y Misiones, y representantes de empresas privadas, coincidieron al evaluar la necesidad de gestionar en forma coordinada, un espacio que articule las acciones de todos estos sectores, orientados a promover el emprendedurismo.
El titular de la Unión Industrial de Corrientes Miguel Ángel Krujoski destacó la voluntad del vicegobernador “de unir a todos los actores del ámbito productivo de Corrientes y llamó a fomentar el concepto de región con sinceridad”. José Luis Coll de la Unión Industrial de Misiones sostuvo que “coincidimos en la visión de región. Hay una idiosincrasia común y estamos aquí conformando un espacio de encuentro que se vinculan al ecosistema emprendedor para orientar los esfuerzos en un mismo sentido”. Canteros remarcó “aspiramos a unificar datos que contribuyan al fomento y desarrollo para micro, pequeñas y medianas empresas, junto a la promoción y mejora de todos los aspectos que incrementen las posibilidades de competencia a nivel nacional e internacional de los emprendedores”.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *