Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Campeón Argentino

Miércoles, 19 noviembre 2014

El remero del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bajac, tuvo una actuación consagratoria en el Campeonato Argentino de Remo, que se desarrolló el último fin de semana en la pista Nacional de Tigre, en donde se consagró subcampeón Argentino en la actuación más destacada de la delegación regatense. El último fin de semana, en la Pista Nacional de Remo de Tigre (Buenos Aires), se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Remo 2014, la competencia más importante del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).
En una actuación consagratoria Andrés Bajac se consagró subcampeón Argentino, en 1x Single, categoría Sub 23, siendo sólo superado en la final “A” por Pablo Lizondo del Nahuel Rowing Club.
La final fue disputadísima y se resolvió en los últimos 1000 metros, en una regata pactada a 2000, en donde Bajac quedó a 12 segundos del campeón Argentino que cronometro 6’56”89/100. En tanto que subió al último escalón del podio el remero del Club de Regatas La Plata; y completaron los primeros cinco lugares de la competencia los representantes del Club Remeros Alberdi y Escuela Tupa. Otro que se consagró subcampeón Argentino fue el remero Master regatense, Felipe Ojeda, que quedó segundo en 1x Single, categoría Master D y E, siendo superado por el representante del Paraná Rowing Club.

Compartir