Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Camau dijo que sabe lo “que tiene que hacer”

Martes, 17 abril 2018

Polémica declaraciones

Camau dijo que sabe lo
“que tiene que hacer”

“A mí nadie me va a poner presión, yo sé lo que tengo que hacer”, arremetió el senador nacional justicialista Carlos Mauricio Espínola, criticando a representantes del PJ de Corrientes, que se reunieron con Cristina Kirchner en Buenos Aires. Las respuestas no se hicieron esperar, ver aparte twitter del parlasur Alejandro Karlen.
Reconoció que “si el PJ va a renovarse, para mirar hacia adelante, voy a colaborar, ahora si se discuten temas que no son trascendentales no voy a estar”. Agregó además en declaraciones a radio Sudamericana que “hay que trabajar para resolver los problemas de la gente y no tanta cosa política partidaria”.
Consultado sobre el tratamiento del pliego del propuesto a ocupar el Juzgado Federal de Paso de los Libres (Gustavo Fresneda), ratificó que “el Senado tiene sus procedimientos y por hora no se decidió tratar el pliego, pero cuando se decida, lo trataremos”. Más allá de esto, adelantó que sostendrá su postura y “que nadie piense que me van a condicionar, yo sé lo que tengo que hacer”.
El ex medallista olímpico también pidió “a los intendentes dedíquense a la gestión, la política no es el camino”, indicó en relación a quienes viajaron a Buenos Aires para reunirse con la senadora Cristina Fernández de Kirchner. “No pienso dar un paso al costado, lo que digo es que el peronismo se va a ir achicando si no genera una renovación en la forma de hacer política”, sentenció el legislador para reconocer que “hace mucho que no hablo con Fabián (Ríos) porque cada uno tiene sus tiempos”.
El también ex intendente de Corrientes opinó sobre la gestión de Eduardo Tassano, que “todavía no pudo arrancar y espero que pueda llevar adelante muchas de las propuestas que hizo en la campaña”. “Hay muchas cosas por hacer y si no se mantiene la Ciudad no va a funcionar”, porque “la gente quiere respuestas inmediatas, no que se justifiquen en cómo le dejaron supuestamente la gestión anterior”, concluyó.

Compartir   

Comentarios

  1. custom rubber bracelets

    My brother suggested I would possibly like this web site.

    He was once totally right. This put up truly made my day.
    You cann’t consider simply how a lot time I had spent for this info!
    Thanks! https://www.silicon-wristband.com

Comments are closed.