Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Calvano, muy vapuleado en las “redes sociales”

Miércoles, 20 diciembre 2017

Aumento del boleto

Calvano, muy vapuleado
en las “redes sociales”

El ahora funcionario municipal Hugo Cuqui Calvano, es una de las figuras políticas más vapuleadas en las redes sociales en las últimas horas. El ex concejal capitalino, se hizo famoso hablando del boleto de colectivo, acusan los navegantes de Facebook y de Twitter, y aquellos adictos al whatsapp. Aseguran que se pasó durante todo su mandato de edil, rechazando cada uno de los aumentos del pasaje de Transporte Urbano. Fue la voz cantante del legislativo municipal en cada suba del boleto de colectivo. Y ahora que el actual intendente Eduardo Tassano, ya de pique de su gestión, anunció un importante incremento, Calvano decidió hacer mutis por el foro. Ahora Secretario Coordinador de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, no le queda otra de olvidarse de aquellas jornadas de severa crítica al Ejecutivo municipal, cada vez que se disponía un aumento en el pasaje Urbano.

Compartir   

Comentarios

  1. Luis Delgado

    En aquellos tiempos en que se oponía a casi todas las iniciativas del Departamento Ejecutivo cumplía un rol opositor, en cambio ahora es oficialista y además funcionario, no tiene margen para oponerse a menos que haga un gesto de autenticidad comportándose conforme a su prédica de 4 años como edil, pero para eso tiene que renunciar, me parece que mucho pedir.

    Reply
  2. Checo

    Y que ética puede tener el pibe….si nombró a su primo como director general en acor, le debe al municipio más de 40 mil pesos porque nunca pago? y ahora él mismo se va fiscalizar?….Vamos muchachos

    Reply

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *