Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes / Otros Deportes

Caída de la Argentina

Miércoles, 03 septiembre 2014

El seleccionado argentino de voleibol, que en el debut en el Mundial le había ganado a Venezuela, cayó por 3-1 frente a Serbia, con parciales de 25-17, 20-25, 25-21 y 25-21), por la segunda fecha del Grupo A.
Argentina, que venía de superar a Venezuela por 3 a 0 en el debut, volverá a jugar el jueves –desde las 8.10, hora de nuestro país- contra Camerún, en encuentro correspondiente al Grupo A. El equipo conducido por Julio Velasco le peleó por momentos el encuentro a Serbia, potencia internacional y ganador de la medalla de bronce en el último Mundial de Italia 2010, e incluso se llevó un set.
El próximo partido de la Argentina será el jueves contra Camerún, uno de los rivales más accesibles de la zona (Fox Sports televisará desde las 8.10). Después, el conjunto de Velasco jugará el sábado ante Australia, dirigido por el argentino Jon Uriarte –papá de Nicolás, armador del seleccionado albiceleste-, y cerrará la primera fase el domingo ante el favorito local Polonia.
En el Mundial de voleibol 2014, que disputan 24 equipos, avanzarán a la segunda ronda los cuatro primeros de cada zona de 6. En esta segunda etapa, los equipos se dividirán en dos zonas de ocho, en las que los tres mejores seleccionados avanzarán a las instancias finales.

Compartir