Diario 1588

Aquí comienza la historia

Futbol

Boca perdió con Central

Lunes, 27 noviembre 2017

1 a 0

Boca perdió con Central

El puntero del campeonato, Boca Juniors que llegaba del tropezón con Racing, cayó 1 a 0 con Rosario Central con un gol de Marco Ruben en el gigante de Arroyito. Fue expulsado Paolo Goltz.
Rosario Central lo madrugó en su casa por el oportunismo de Marco Ruben. El Pachi Carrizo ejecutó el córner, Mauricio Martínez improvisó un tacazo fallido y el goleador metió la cabeza entre muchos defensores visitantes para meter el 1 a 0, que a la postre sería el único gol del encuentro. A los 36′ Carrizo volvió a complicar con la pelota parada y el cabezazo de Ruben, que terminó apenas al lado del palo izquierdo de Agustín Rossi.
Paolo Goltz, mostró su peor cara y cometió una “chiquilinada” que le valió la roja. Minutos antes había recibido una amarilla y, a los 37′, a instancias del cuarto árbitro, ​Loustau le sacó la segunda tarjeta por una patada sin pelota al autor del gol. También podría haber sido roja directa.
Gano Rosario en un partido que en el segundo tiempo se jugó hasta más de 52 minutos. Ahora todos se le acercaron al puntero de la Súper Liga.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *