Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

“Bienestar de cada correntino prioridad para nuestra gestión”

Miércoles, 14 marzo 2018

Gustavo Canteros

“Bienestar de cada correntino
prioridad para nuestra gestión”

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó las obras que se están llevando adelante en Ituzaigó, Villa Olivari, Itá Ibaté y zonas de influencia, luego del recorrido realizado junto al gobernador Gustavo Valdés, funcionarios del gabinete provincial y los intendentes de las distintas localidades.
“Estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar trabajo en distintas áreas que el gobernador Valdés desea impulsar, como el turismo y el transporte, además de servicios esenciales como la educación y la seguridad. La planta potabilizadora de agua en Ituzaingó, el puerto en isla Apipé, las escuelas, plazas y comisarías, son una muestra de esta línea de trabajo que se extiende a todo el interior provincial”, sostuvo Canteros.
El vicegobernador destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con los diferentes municipios, haciendo realidad la relación gobierno nacional – administración provincial y gobiernos locales, con el objetivo de lograr un desarrollo equilibrado de las distintas regiones y aumentar las posibilidades de despegue de la provincia.

Compartir