Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

Autoridades Superiores y asesores se aumentaron $5 mil en el INVICO

Jueves, 12 octubre 2017

Incremento salarial
Autoridades Superiores y asesores
se aumentaron $5 mil en el INVICO

Delegados gremiales del INVICO denunciaron que autoridades superiores y asesores del organismo habitacionales se incrementaron unos $5.000 sus sueldos.
Luego del triunfo electoral del oficialismo empezó el cambio en la entidad del Paseo Italia, “pero no para hacer más viviendas, ni solucionar urgentemente los reclamos de la gente, ni atender los reclamos históricos de los trabajadores del INVICO, que venimos reclamando hace 28 años recategorización, carrera administrativa, y en los últimos 5 años aumento del adicional FONAVI, regularización de los trabajadores precarizados, y cumplimiento del Art. 52 de la Ley 4067/86,que es el pago de los tres sueldos a los trabajadores jubilados, acusaron los gremialistas.
“El cambio vino para seguir aumentando el sueldo de las autoridades superiores, mientras los trabajadores seguimos solamente con el incremento del plus provincial, que está lejos de alcanzar los aumentos inflacionarios”, aseveran los delegados sindicales para puntualizar que “reclamamos que se atiendan los derechos de todos los trabajadores, no solo los del sector jerarquizado”.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *