Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Atentos al mensaje de Valdés

Jueves, 01 marzo 2018

Gustavo Canteros
Atentos al mensaje de Valdés

Hoy a las 19:00 se realizará la Asamblea Legislativa en el renovado Recinto de Sesiones, allí el Gobernador Gustavo Valdés dirigirá su mensaje a la ciudadanía, brindando un informe de los objetivos del Gobierno provincial y su plan de trabajo para 2018.
El vicegobernador Gustavo Canteros, Presidente de la Asamblea Legislativa consideró este acto como “un hecho institucional clave, ya que deja inaugurado el Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura provincial, garantizando el pleno funcionamiento de las instituciones republicanas y el ejercicio de la democracia”.
Canteros destacó el rol del poder legislativo en el proceso de toma de decisiones, respaldando la gestión del Gobernador en temas centrales para el desarrollo de su gestión. “Es fundamental el trabajo de los legisladores, que debaten acerca de los instrumentos necesarios para gobernar y legitiman con su voto, la acción de gobierno”, afirmó.
“Es importante que la ciudadanía esté atenta al mensaje del Gobernador, quien informa sobre los avances de la gestión y la planificación para los próximos meses. El mensaje está destinado a los legisladores como representantes de la ciudadanía, reconociendo su importancia”, subrayó Canteros.

Compartir