Diario 1588

Aquí comienza la historia

Santo Tomé

Asistieron a familias de pescadores

Jueves, 20 abril 2017

Santo Tomé

 

Asistieron a familias de pescadores

 

El Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, junto al viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay, entregaron módulos alimentarios en la mañana del miércoles a un grupo de pescadores que ven impedida su actividad habitual debido a las inclemencias climáticas.
Como ya es una política social, la Comuna santotomeña asiste a los sectores más vulnerables. En esta oportunidad se trató de familias que viven de la pesca; y las últimas e intensas precipitaciones, los afectó enormemente. Acompañaron la entrega, que se realizó en el galpón ubicado en la costa del río Uruguay zona de Vanguardia, los concejales Carlos Balmaceda y Griselda Boutrón.

Inauguran el busto recordatorio
del Presidente Arturo Frondizzi

 

Con la presencia del presidente de la Fundación “Centro de Estudios presidente Arturo Frondizzi”, Hugo Jorge Carassai, el intendente Víctor Giraud, el viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay, se inauguró el busto y descubrieron una placa recordatoria al ex Presidente Arturo Frondizzi, en la esquina de las avenidas Gervasio Artigas y Arturo Frondizzi de Santo Tomé. Frondizi fue el primer correntino que llegó al sillón de Rivadavia. Ayer se cumplió un día más de su muerte.
El acto fue transmitido en vivo por las emisoras: LRA 12 Radio Nacional Santo Tomé, FM Estación, FM Libertad y FM Mercosur.

Compartir