Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Any Pereyra le pegó el portazo al PJ y cerró con el gobierno

Jueves, 21 diciembre 2017

Cría cuervos

Any Pereyra le pegó el portazo
al PJ y cerró con el gobierno

Any Pereyra conformó el Monobloque del Partido Liberal en Cámara de Diputados. El acercamiento entre los celestes y el gobierno de Gustavo Valdés, ya se mostraba como inevitable. Igual postura tomó el concejal Julián Miranda Gallino en el legislativo municipal de Corrientes.
“Queremos seguir trabajando en un mejor futuro para todos”, afirmó Pereyra, quien entró por la ventana a la cámara baja, luego que el PJ decidiera desplazar a la apoderada partidaria del tercer lugar en la lista de la alianza que encabezaba Camau Espínola, para cederle al liberalismo. Patricia Rindel quedó fuera de competencia cuando su ubicación en la grilla de Diputados surgió de un acuerdo interno del justicialismo.
“El déficit habitacional y la falta de empleo son reclamos que persisten en toda la provincia y se recrudece año tras año, por eso, trabajaremos en proyectos para que todos los correntinos tengan las mismas oportunidades”, finalizó la otrora secretaria privada de la legendaria Josefina Meabe de Mathó, y ex viceintendente de Fabián Ríos.

Compartir   

Comentarios

  1. mauri

    Y QUE CREÍAN MUCHACHOS..JJEEJ..SON LIBE RALES!!Y CON MAS DE 150 AÑOS DE VIDA AUN QUE HOY”APARECEN” COMO DESHILACHA DOS, SIEMPRE ESTÁN CERCANOS AL PODER Y ESO TAMBIÉN ES TENER VOCACIÓN DE PO DER. SINO MIREN SU CRISIS”LA QUE A PESAR DE LA PSEUDISPERSIÓN,SIEMPRE ESTÁN.. Y TODO ESTE PASTICHE EN K SE CONVIRTIÓ EL OTRORA PARTIDO JUSTICIALISTA”HOY UN ESPERPENTO,¡ GRACIAS..A LOS INJERTOS CON PARACAIDISTAS, ARRIVISTAS,Y CHANTAS MORRALEROS DE TODO PELO(DESDE LA IZ QUIERDA RADICALIZADA, EL MONTONERISMO KK ANTIPERONISTA,EL RESUCITADO PACTO), ES UN PASTICHE GRACIAS!! A QUE LOS ÚLTI MOS TIEMPOS (10 AÑOS)LE DIERON LA BI ROME A UN IMBERBE, ANALFETO POLÍTICO AKOMODADO POR EL KIRCHNERATO, Y POR MOSTRAR UNA UNICA “VIRTUD”EL DE SER UN “EFICAZ” VALIJERO, ENTRE LA CORONA KK Y LA CÓMODA DIRIGENCIA LOCAL. EL MISMO INDIVIDUO QUE HOY SE REFUGIA EN EL CONGRESO TRATANDO DE ASEGURAR SU MOMENTÁNEA IMPUNIDAD, DESENTEN DIENDOSE DE TODA LA CRISIS PARTIDOCRA TICA …AYE?ES “FACIL LLEGAR,DIFÍCIL MANTE NERSE”

  2. Rosa

    Está es otra victoria de la tracción de Fabian Rios!!dejo compañeros afuera X pagar bien a los integrante del aren. Fabian Rios y Camau nunca más! !!

Comments are closed.