Diario 1588

Aquí comienza la historia

Interior / Goya

Amenazaron de muerte a dos periodistas en Goya

Lunes, 17 abril 2017

Goya

 

Amenazan de muerte a periodistas

Amenazan de muerte a periodistas de una radio de Goya, por referirse en un programa policial que conducen a temas relacionados al narcotráfico.
El episodio se registró en la mañana del sábado cuando se recibió una carta en radio TN Goya, dirigida a los periodistas Juan Cruz Velázquez y Fabián Armua, ambos conducen un espacio relacionado a temas policiales, donde habitualmente analizan la comercialización de estupefacientes, principalmente en esa ciudad. Velázquez contó que la misiva se puso en conocimiento de las autoridades federales. Se realizó una denuncia en la subdelegación Goya de la Policía Federal.
“Alrededor del predio de la radio hay cámaras de vigilancia, se podría identificar al “cartero”, ya que quien recibió el papel aportó las características del mismo”, señalo Velázquez para puntualizar que “en Goya siempre hablamos de la cuestión y siempre los oyentes participan contando que supuestamente en el barrio habría “kioscos”, nunca acusamos directamente a alguna persona, siempre se mantuvo la seriedad que el caso amerita”.

Compartir