Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

“Abusada y luego asesinada”

Martes, 16 febrero 2010

La menor fue junto a sus hermanas a comprar a un  kiosko. La madre apunta que la nena fue abusada y golpeada, antes de ahogarse en un riacho.  
Familiares de la nena que murió ahogada el sábado a la siesta, en San Luis del Palmar, denuncian que a la menor fue abusada y luego asesinada.

La misma saña recibieron sus hermanitas quienes están golpeadas. Se trata de dos hermanas y su prima que se habían ido al kiosco, ellas se fueron hacer un mandado y fueron sorprendidos por tres muchachos y de forma brutal le tiran al riacho y la más chica fallece ahogada. Karina Cardozo, tía de la nena que murió en la zona conocida como La Talita, contó que ella, junto a dos hermanitas, fueron al kiosco a comprar caramelos, “cuando iban caminando se les cruzaron tres muchachos que al menos intentaron abusar de ellas. Los posibles agresores sería uno es del barrio Serantes, y los otros dos de San Luis. Los tres son menores, y uno está detenido. No queremos que el tema quede acá. Queremos que la gente sepa que pasó. “Estamos shockeados. Las nenas tienen golpeadas las caras. A mi sobrina de seis años que se ahogó, la manosearon y golpearon”, aclaró Cardozo. Según la autopsia la menor murió ahogada y de un golpe en la boca.

Compartir