Diario 1588

Aquí comienza la historia

Cultura

43° Fiesta Nacional del Surubí

Lunes, 23 abril 2018

Gran expectativa

43° Fiesta Nacional del Surubí

Se esperan miles de turistas en la 43° Fiesta Nacional del Surubí. La ciudad de Goya vivirá una semana de fiesta con espectáculos, exposiciones, gastronomía y su tradicional concurso de pesca. El cierre será el domingo 29 con la tradicional cena de los pescadores, la cual contará con un espectáculo artístico y la premiación de los ganadores de este concurso de pesca con devolución, que es el más grande del mundo en su tipo.
Desde el Observatorio Turístico se harán encuestas a turistas y visitantes para conocer el perfil de las personas que visitan la ciudad de Goya durante esa fecha, los diversos servicios que utilizan y la evaluación que hacen de los mismos y sobre la organización de la fiesta.
Desde ayer se pusieron a la venta los accesos a la 32º Expo Goya y las noches de festival, tanto en entradas generales como las sillas para viernes y sábado. Entre los artistas confirmados estarán Luciano Pareyra, el Desfile de Modas de Ocantos Show con la presencia de Valeria Mazza, Los Nocheros, Los Alonsitos, Amboé, Juan Carlos Jensen, Gisela Mendez Ribeiro, Julían Zini, Ráfaga, Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, entre muchos artistas más.

Compartir   

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con *