Es un profesional de amplia trayectoria a su plantel. La dirigencia comunicó que el jugador llegará este viernes para ser parte del equipo dirigido por Alfredo Grelak. La dirigencia del Club Boca Unidos de Corrientes comunicó este jueves la incorporación de Luis Ardente un arquero de amplia trayectoria a su plantel, para afrontar el Torneo Federal A. A tres semanas del inicio del campeonato, el Aurirrojo sumará a Luis Ardente, quien arribará este viernes a la capital correntina, detalló el club. Ardente tiene experiencia de haber atajado en primera división y en el ascenso del fútbol argentino. El guardameta de 39 años, pasó por Tigre, San Telmo, San Martín de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto.
Hasta el momento arribaron al “Aurirrojo” sólo dos refuerzos: el defensor Maximiliano Oliva y el mediocampista central Iván Silva, mientras que el saladeño Carlos Arriola sigue entrenando con el plantel, pero aún no fue oficializado como incorporación.
La sangría de jugadores, sólo en lo que va de este año se extiende a ocho, entre ellas muchas figuras emblemáticas: Cristian Núñez, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Leonardo Baroni, Germán Herrera, Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Martín Ojeda.