Politica

Visita: Karlen del Parlasur y Silva del INAES en Curuzú Cuatiá

El doctor Alejandro Karlen parlamentario del Sur por Corrientes, junto con el doctor Gustavo Silva del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social INAES Corrientes, concretaron una visita institucional a la ciudad de Curuzú Cuatiá.
En esa ciudad del centro sur de la provincia, mantuvieron una reunión coordinada por el Dr. Juan Ramon Sosa y los concejales del Partido Justicialista, Rosa Noni Marchi, Carlos Rubin y Juan Duarte; la Dra. Karina Muzachiodi de Agricultura Familiar, junto con los delegados del SENASA e INTA, delegada de la UTT, profesora Daniela Ayala, cooperativas, instituciones civiles y sociales, educativas, religiosas; con quienes “realizamos el lanzamiento de la mesa núcleo promotor del asociativismo y económica social, gracias a todos por estar presente”, destacaron tanto Karlen como Silva.
Curuzú Cuatiá está marcando el rumbo para ser una ciudad de trabajo y progreso. El legislador correntino y el funcionario nacional, también visitaron la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, donde se reunieron con funcionarios del intendente José Miguel Ángel Irigoyen.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. ¿Qué es eso de “Parlamentario del Sur por Corrientes”. ¿Existe un Parlamento del Sur? ¿Dónde funciona? ¿Quienes son sus integrantes? Lamentablemente los medios de difusión le dan manija, como si fuera un personaje importante. El presunto Parlamento del Sur no existe. Si alguien puede aportar pruebas de su funcionamiento, que lo haga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close