Deportes

Torneo Federal: Boca Unidos tiene su segunda incorporación

Se trata del volante central Iván Silva de 27 años, que se sumó al plantel dirigido por Alfredo Grelak, de cara a la próxima temporada del torneo Federal A de fútbol, que tiene fecha de arranque el 28 de marzo. Proviene de Cipoletti de Río Negro. El mediocampista, nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), se inició en Newell’s Old Boys y tuvo pasos por Argentinos Juniors (16-17), Brown de Puerto Madryn (17-18), Brown de Adrogué (18-19) y Cipolletti en la última parte de 2020. De ese mismo orden, se suma al lateral Maximiliano Oliva, que se convirtió en la segunda incorporación del conjunto correntino para el próximo certamen de ascenso, que se iniciará a fines de marzo y que esta semana definirá su forma de disputa.
El plantel aurirrojo, encabezado por el entrenador Alfredo Grelak, comenzó una nueva semana de entrenamientos. El cuerpo técnico viene incrementando las exigencias en las prácticas, con trabajos en doble turno los martes y jueves, y el resto de los días sólo actividad por la mañana. El sábado el equipo de la ribera correntina realizó una práctica de fútbol en el campo de juego del estadio. Los únicos que no fueron de la partida en el fútbol fueron Nicolás Monje y Fabio Godoy, quienes se recuperan de sus lesiones.
El saladeño Carlos Arriola tendría posibilidades de volver a vestir la camiseta de Boca Unidos. El volante por la izquierda participó de la prueba de jugadores que realizó en la semana el club, y sería uno de los pocos que satisfizo a los seleccionadores del cuerpo técnico. Arriola tuvo un paso por Boca Unidos en 2014, donde jugó dos partidos en el torneo de la B Nacional y uno en la Copa Argentina.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close