DeportesSociedad

Murió Segundo Tévez el papá de Carlitos

Tras una larga internación murió Segundo, el papá de Carlos Tévez. Estuvo varios meses peleándola a causa de complicaciones por el coronavirus. El Club Atlético Boca Juniors confirmó que lamentablemente murió Don Segundo, el padre de Carlos Tévez. El hombre había contraído coronavirus cuando fue a operarse del cuello a fines del 2020 y por culpa de una neumonía agravada por ser paciente diabético quedó internado en terapia intensiva. Tuvo leves mejorías durante el tratamiento que le permitieron salir, pero a mediados de enero tuvieron que regresarlo.
“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, anunciaron desde la cuenta oficial del club.
El presidente de Boca, Jorge Ameal, le dejó un mensaje a Carlitos desde su cuenta personal: “Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca”.

CARLITOS
“Yo tuve que hacer de padre estos días, explicarles a mis hijas que el abuelo está mal y que, para mí, para mis hermanos y mi mamá es muy pero muy difícil. Él no tiene posibilidades”, le había dicho El Apache a un periodista de Fox Sports cuando le preguntaron sobre la salud del hombre que lo crio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close