DestacadasPoliciales

Imputaron a Piattoni por doble homicidio culposo

Es el empresario correntino que atropelló a dos personas en Ruta 12. El siniestro vial ocurrió en la ciudad de Corrientes por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1038. Esta mañana el reconocido empresario correntino, Matías Piattoni, atropelló con su automóvil a una motocicleta en la que iban un padre y su hijo, que lamentablemente terminaron falleciendo al instante.
Ante ese trágico hecho, el Fiscal de Instrucción Gustavo Robineau, decidió imputar a Piattoni por supuesto doble homicidio culposo en accidente de tránsito agravado.  El hombre se encuentra detenido en la comisaria Novena. Según pudo saberse, Piattioni tras el choque se negó a que le realicen el test de alcoholemia y por lo tanto el fiscal Gustavo Robineau le solicitó a la jueza González que puedan extraerle sangre al automovilista para saber si conducía con alcohol en la sangre.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 6:30 de este sábado sobre ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1038. Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de 110 CC. Ambos fueron identificados con el apellido González (padre e hijo) y eran del barrio Ongay.

Mostrar más

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Mis condolencias a esa familia por tan tremendo dolor. les queda buscar consuelo y justicia. No se puede andar por la vida arrasando todo en la propia sociedad donde vivis. Tremendo, sin palabras.

  2. Se llevan puesto la ley, se llevan puesto lo que les venga en ganas. Enganchado de la Luz y con baños del municipio, es “el emprendedor”
    Al amparo del poder político de turno. IMPUNIDAD SE LLAMA ESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close