DestacadasPoliticaSociedad

Goya: pese a la cantidad de casos Osella no quiere volver a Fase 3

“Ya retrocedimos hace algunos meses; si tenemos que tomar la decisión lo haremos, pero teniendo en cuenta la población de Goya la situación –por ahora- está controlada”, aclaró Ignacio Osella. De acuerdo al último parte local, en Goya hay 118 casos activos. La ciudad de Goya tiene en la actualidad 118 casos activos por Covid 19 lo que originó obvia preocupación y derivó en distintas especulaciones.
El intendente Osella señaló que “esperamos que en pocos días empiecen a bajar. Son 2 o 3 focos que provocaron el aumento en la ciudad. Siempre estuvimos controlados. La sociedad está muy preocupada cuando hace un mes teníamos unos 14 afectados; estamos atentos, preocupados y ocupados. Genera preocupación dos casos los cuáles aún estudiamos el nexo”, dijo. “Muchos contagios vinieron por un bar que realizó una fiesta en Santa Lucia; de ahí salieron alrededor de 40 casos”, deslizó Osella.
El jefe comunal goyano minimizó el cruce que los últimos días se dio con su par santaluceño, José Tata Sananez: “mi responsabilidad es trabajar sobre la emergencia sanitaria; soy integrante de la microregión; pretendo manejarme con prudencia y si hay diferencias que creo no ocurre, las voy a aclarar personalmente; debemos ser responsables”, disparó.
“Lo de Santa Lucía no es culpa de las autoridades ni del pueblo; fue en un bar y, quizás, los contagios los llevaron de Goya; esa es la realidad”, agregó. Sobre la alternativa de retroceder de fase, aclaró que “ya retrocedimos hace algunos meses; si tenemos que tomar la decisión lo haremos, pero teniendo en cuenta la población de Goya la situación –por ahora- está controlada”, cerró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close