DestacadasProvincia

Covid en Mercedes: cuatro escuelas complicadas y analizan medidas

Analizan medidas restrictivas ante el aumento de casos positivos en Mercedes. El intendente Diego Caram, habló sobre la situación epidemiológica de la localidad, con 24 casos positivos, y expuso que “estuvimos hablando con la directora del hospital Las Mercedes, una vez que se tome una decisión lo vamos a comunicar”. Afirmó que “serían medidas más focalizadas, donde creemos que está el foco de la cosa, que serían en las reuniones familiares, sociales y problemas que surgen al haber habilitado lugares y restoranes con música, pero la idea es perjudicar lo menos posible”, señalando que “nos complicó un poco más porque tenemos 4 escuelas con problemas de covid”.
Diego Caram, sobre la posible vuelta a fase 3 en Mercedes, por al aumento de casos, expresó que “estuvimos hablando con la directora del Hospital Las Mercedes, una vez que se tome una decisión lo vamos a comunicar”. Y explicó que “reducción de fase no, porque se toma la decisión con el Comité de Crisis, serían medidas más focalizadas, donde creemos que está el foco de la cosa, que serían en las reuniones familiares y sociales y problemas que surgen al haber habilitado lugares y restoranes con música, pero la idea es perjudicar lo menos posible”.
Sobre la situación en las escuelas, el jefe comunal, dijo que “nos complicó un poco más porque tenemos 4 escuelas con problemas de Covid, la agro técnica, las escuelas 82, 489 y otra más, hay que trabajar, colaborar, estamos entregando insumos de limpieza, para tomar las precauciones necesarias”.
“Sabemos del trabajo mancomunado del Ministerio de Salud de la Provincia con la Nación, es un trabajo de esfuerzo entre todos”, finalizó el intendente de Mercedes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close