DestacadasSociedad

Más de 25.600 correntinos se inscribieron para vacunarse

Más de 25 mil mayores de 65 años se inscribieron para la vacunación en Corrientes. Aproximadamente 25.600 personas hicieron el trámite para la vacunación a mayores de 65 años en Corrientes. Según confirmaron desde la Subsecretaria de Sistemas de Información (SUSTI) el 30% son personas de 80 a 90 años. El 20% de 65 a 70 años, el 15% mayores 90 años y el 35% entre 70 a 80. Se desactivó la consulta al ReNaPer (Registro Nacional de las Personas) ante la caída que producía al sistema. Señalaron que se realiza una depuración de datos para validar edad y domicilio. La inscripción está abierta desde este sábado a la 00:00 hasta la medianoche, a través de la plataforma vacunate.corrientes.gob.ar
Desde la 00:00 de este domingo podrán validar los turnos los que se hayan inscriptos. La vacunación dará inicio este lunes 22 de febrero, tanto en la Estación Saludable de la Plaza Cabral, como en el Albergue Deportivo (Barrio Ferré) y en el Club Juventus (Ayacucho 2950), en el horario de 8:00 a 12:00 y de 18:00 a 22:00. Al asistir al turno, solo será necesario llevar el DNI.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. CONSEGUÍ REGISTRARME A LAS 2:05 HAS DEL DIA SÁBADO. PERO, PARA CONSULTAR EL TURNO AÚN NO HE PODIDO ( SON LAS 11:10 HS DE HOY DOMINGO). ¡¡¡ ES INCONCEBIBLE QUE NO SE PUEDA ACCEDER A LA PLATAFORMA…! IMPROVISADOS, INCOMPETENTES TOTALES…!
    LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA DE REGISTRO ES UN DESASTRE. ELLOS # LOS DEL SUSTI # SABÍAN QUE ERAN MUCHOS LOS MAYORES DE 65 AÑOS, 100.000 O MÁS, POR LO TANTO, DEBÍAN PREVER ESA CONTINGENCIA. LA IMPROVISACIÓN COMO NORMA DE ” TRABAJO ” SIGUE REINANDO. LOS DEL SUSTI, IMPRESENTABLES..!!
    ACOMODARON A FAMILIARES DE LOS LEGISLADORES, MINISTROS, AFILIADOS, ETC. CON RAZÓN, LOS PUNTEROS Y PERSONAL DE SALUD, ANDABAN A MIL ESTOS DÍAS…!!
    ESTAMOS TRATANDO DE ACCEDER CON 3 COMPUTADORAS, TODAS CON PROCESADORES IMPORTANTES ( DE i3 A i5 ) Y NO PODEMOS ACCEDER AÚN. ESTE BLOQUEO, EX PROFESO, ES PARA BLINDAR A LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close