DestacadasSociedad

Pesar por el fallecimiento de una muy querida correntina

Se trata de Elisa Robledo una muy reconocida y querida correntina que falleció en la mañana del domingo en el hospital de campaña tras estar luchando contra el coronavirus. Esta reconocida correntina estaba internada en el hospital de campaña de Corrientes luchando contra el coronavirus, y en el parte médico emitido en la noche del domingo por el hospital de campaña informaron su fallecimiento. La mujer es madre de dos efectivos de la Policía de Corrientes: Iván que presta sus servicios en el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) y Gerardo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº5 (G.R.I.M V).
Su familia es muy conocida en la ciudad de Corrientes dado que también participaron de múltiples competencias gastronómicas llevándose varios galardones el último en la fiesta del Mbaipy en el año 2019, degustación que se dio el gusto de probar el gobernador Valdés en agosto en la localidad de “El Sombrero”.
La pandemia por el COVID-19 se llevó a la compañera del reconocido chef correntino Eduardo Barberan. Numerosos sectores de la sociedad expresaron sus más profundas condolencias a la familia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close