DestacadasLocales

Paro del transporte: la maña empresarial de todos los meses

Ante la amañada postura de la patronal, de “hacerse los pobres” para no poder pagar sueldos y esperar la “bendición estatal” hecha millones, de nuevo -como todos los meses- la UTA Corrientes en estado de alerta anunció medidas de fuerza. Esta semana, más que presurosamente, los concejales del oficialismo aprobaron un aumento del boleto. No sirvió de nada -solo para ellos-, el servicio sigue siendo un caos.
Este jueves vence la fecha de pago del sueldo de los trabajadores, hasta el momento nadie respondió por los subsidios estatales de los trabajadores del volante. Un servicio que deja pingües ganancias a los empresarios, solventado con dinero del Estado. “Así cualquiera es empresario multimillonario”, se escuchó nuevamente.
Ante esa situación de incertidumbre los conductores están en “estado de alerta” si este jueves no pagan el sueldo a los empleados, desde el primer servicio del viernes no saldrían en circulación adelantaron.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Señor Intendente
    ¿ Hasta cuando los ciudadanos de a pié tendremos que aguantar esta historia de los colectivos urbanos la que se repite en forma permanente, donde los únicos perjudicados son los usuarios de este servicios ?
    ¿ No le parece a usted que ya es hora de decirle “BASTA” a los dueños de estas empresas ?
    ¿ Se va a animar a decirles “NO” ?
    Esperamos que a la brevedad se defina por esta actitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close