DestacadasPolitica

Pandemia: el intendente de 9 de Julio contrajo coronavirus

La esposa del jefe comunal también dio positivo para COVID-19. Ya son dos los intendentes en la provincia que se contagiaron de coronavirus. El otro mandatario es Walter Chávez de Bella Vista.
El intendente de 9 julio, Jorge Moreira, dio positivo para coronavirus al igual que su pareja. Sobre su salud luego que hayan contraído COVID-19, señaló que tanto él como su esposa están en buen estado y, como síntomas compatibles de la enfermedad, solamente perdieron el gusto y olfato. Moreira comentó que había tomado ivermectina y que además hizo un tratamiento de dos meses, y por esto, según le explicó un médico, no tuvo síntomas graves a causa del coronavirus. Según el parte epidemiológico matutino de la Provincia, en la actualidad 9 de Julio tiene nueve casos activos de coronavirus, de los cuales dos fueron notificados las últimas 24 horas.
Desde el comienzo de la pandemia ya son dos los intendentes de Corrientes que se contagian del virus SARS-CoV-2. El primero de ellos fue el jefe comunal de Bella Vista, Walter Chávez, que el 9 de enero informó que dio positivo para COVID-19.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close