Policiales

Operativo: 25 motocicletas secuestradas y 21 demorados

En la noche del lunes se realizó un operativo de control vehicular, donde identificaron personas y el uso obligatorio del barbijo. En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, se realizó este lunes un operativo de control vehicular, identificación de personas y uso obligatorio del barbijo en jurisdicción de la Comisaría Décimo Sexta. Estuvo a cargo del jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas, comisario mayor Miguel Tomás Ramírez.
El procedimiento arrojó como resultado la demora de 21 personas, entre ellas cuatro con antecedentes penales y el secuestro preventivo de 25 motocicletas por no contar sus propietarios con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapabocas y barbijos. El operativo contó con la participación del personal de patrulla, móviles C-376 C-184, motos patrullas: 694, Z-735, Z-733, M-782, GRIM IV, M 215, Grupo Táctico Operativo (G.T.O) y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IV (G.R.I.M IV).
Las personas demoradas y las motocicletas fueron trasladadas hacia la Comisaría Jurisdiccional Décimo Sexta (16ª) a fines de continuar con los trámites de rigor.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close